Centro de Estética Anyela

Belleza y Cuidado Personal

Tratamientos de Pestañas


Tinte de Pestañas


Quieres tener una mirada bonita y seductora siempre, pues con el tinte de pestañas, lo tendrás


Si tienes las pestañas cortas, rubias (las puntas rubias o quemadas), cortas o poco tupidas, con el tinte (negro) se verán más largas y bonitas, la sensación de más tupidas y tu mirada cambiara.


Se utiliza durante todo el año, pero principalmente en verano, no tendrás que usar mascara de pestañas, para la playa o piscina, también en ocasiones especiales (bodas, fiestas) etc.


La duración  es de 1 mes y medio a 2 meses. 



Permanente de Pestañas


A toda mujer nos gusta tener una mirada bonita y seductora.


Tener  una curvatura perfecta en nuestras pestañas, así resaltará nuestra belleza natural, esto lo conseguimos con la permanente te pestañas.


La permanente de pestañas, nos permite rizar las pestañas para así conseguir realzar la mirada.


Y para conseguir una mirada aún más perfecta y luminosa, es ideal combinar con el tinte de pestañas.


Así evitaras tener que estar con el tan temido rizador...por lo mucho que daña a la pestañas.

     

La duración aproximada es de 3 meses, aunque se recomienda  realizar la permanente con una frecuencia de 45 días aproximadamente.



Extensiones de Pestañas


La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas  del ojo. De esta forma colocaremos entre 50 o 70 pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas que tenga el cliente.


Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento de larga duración, que se aplica a un milímetro de la piel y sobre la pestaña natural. Solo utilizamos pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto.


Una vez puestas, no notaras que la llevas, puesto que tienen un peso similar a la máscara de pestañas.


La vida media de las pestañas varia según cada persona, durando entre 2 a 2 meses y medio con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacer una reposición cada cuatro semanas aproximadamente.

    


También contamos con las extensiones de pestañas en grupo, con estas pestañas el proceso de colocación sobre las naturales es mas rápido y con más curvatura.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de