Tratamiento de Cavitación
La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada.
¿Cómo funciona?
El cabezal cavitatorio emite ondas de sonido fuerte de hasta 40khz y así hacer vibrar las células grasas a gran velocidad y producir numerosas bolsas de aire de vacío dentro y fuera de las células grasas. Este fuerte impacto a las células grasas genera una explosión introvertida y desintegra los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres que se expulsan a través de la circulación. De esta forma la CAVITACION genera grandes efectos en el cuerpo como bajada de peso, perdida de volumen y remodelación del cuerpo.
¿Cuáles son las zonas del cuerpo que se puede aplicar?
Abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de muslos y rodillas
¿Cuáles son las zonas que NO se puede aplicar?
No se puede aplicar en todas las partes del cuerpo. En ningún caso se debe aplicar: sobre cabeza o cara, cuello, senos, zona torácica, antebrazo, articulaciones, genitales, espalda, tobillos, ganglios.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
1-Es imprescindible comenzar a hidratarse dos horas antes de aplicar CAVITACION.
También después de finalizar es aconsejable seguir hidratándose. Se recomienda ingerir un mínimo de dos litros durante estos periodos ya que ayuda a la eliminación de toxinas.