Rejuvenecimiento Facial por Láser
Consiste en la aplicación sobre la piel de una fuente de Luz Láser, con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.
Según la profundidad y la severidad de las arrugas se puede obtener una mejoría variable. Los resultados se ven igualmente influidos por la presencia de cicatrices, acné, edad de la paciente, calidad de la piel y pigmentación.
El efecto de mejoría de la Luz Láser sobre la piel se explica, por un lado, por provocar un efecto termo genético (aumento del calor de la piel), lo que induce la formación de nuevo colágeno, mejorando de este modo, el aspecto, la tersura y las arrugas.
Por otra parte, la Luz Láser emitida por el Diodo, presenta una gran afinidad por la Melanina, pigmento presente en la piel), y cuyo exceso, es responsable en muchas ocasiones de las temidas “manchas” por exposición al Sol; por este motivo, al incidir la Luz del Diodo sobre las “Manchas” del rostro, provoca su aclaramiento y desaparición.